miércoles, 10 de septiembre de 2014

DENIM + PRINT ANIMAL

Buenos días! Ya estamos más cerca del amado fin de semana!!!

 Hoy un poco tarde pero estoy súper liada con papeleo de la universidad.

Os traigo un look muy casual y cómodo. He combinado una blusa de doble vuelo en blanco con unos palazzo beige. Al principio no estaba muy segura de añadirle la camisa vaquera pero creo que quedó sorprendentemente bien. 
Las sandalias de print animal le dan al look mordenidad y sofisticación. Este look es perfecto para una tarde de shopping por la ciudad, cómodo, fresco y bonito. 


Millones de gracias a todos una vez más!
FELIZ MIERCOLES!















 Top-ZARA
Palazzo-ZARA
Sandalias-BELUCCI 
Bolso-SHIMAI
Collar-ZARA
Camisa-MANGO


2 comentarios:

  1. estas mas que divina!! me encanta el look cielo. muaa

    Tenemos SORTEO en !! Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas, me encanta el punto que le da al outfit el print animal, bss

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar