viernes, 7 de noviembre de 2014

MIS BÁSICOS PARA EL INVIERNO


Buenos días chicas!! Muchas me habéis pedido opinión sobre los básicos en el armario para este invierno y aquí está el resultado.
Primero comenzaremos con una americana negra básica que siempre tenemos que tener a mano para cualquier ocasión. Creo que puede hacer de un look informal, uno muy elegante, es tan versátil que a mi me encanta para cualquier día.
Esta es una básica de Zara, también tenéis alguna más elaborada, con cremalleras,…


La siguiente prenda es el chaleco de pelo. El año pasado vino pisando fuerte y este año sigue en el top ten. Es una prenda perfecta para los días de frío y en cualquier color es ideal para looks informales. 
Este en concreto se vino conmigo a casa hace unos días y no me lo quito, es súper calentito y cómodo.
La semana que viene lo subiré al blog. También es de Zara.


El abrigo es otra de las prendas básicas de invierno, este año viene el corte masculino, pero a mi me gusta más este estilo. En negro, en camel, incluso en color menta quedan divinos. Para cenas, eventos y fiestas son perfectos para un toque de elegancia al look.
 Para los días de frío sin duda el punto es el tejido más buscado por todas, este en concreto está decorado con pailettes en color beige. Precioso, calentito y súper cómodo.
Yo tengo el del año pasado con escote a la espalda y estoy encantada.




Para el calzado os traigo mi última y mejor adquisición, los botines con tacón medio y charol de stradivarius, no me los quito desde que los compré. Cómodísimos.
Este año sobre todo se ven con faldas o incluso shorts. Quedan perfectos!!

El sombrero, otro de los must de esta temporada. Divino, elegante, precioso… En todas las tiendas hay de todos los modelos y colores, si pudiera me los compraba todos.




Las biker siempre han sido un must pero últimamente están pisando fuerte y en todos los colores. Le dan un aire rockero a los looks y quedan perfectas con cualquier cosita.


 Y por último, las botas de caña alta. En los días de lluvia son perfectas, están en todos los tejidos y colores.. No os quedéis sin ellas.
Espero que os haya gustado y pronto os traeré ideas para combinarlo todo. 
Gracias por todos amores!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!! 
Os quieroooo

1 comentario:

  1. me encanta todo todo , me da que tenemos unos gustos muy parecidos!! muaa


    Te espero en :Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar