sábado, 13 de diciembre de 2014

Maquillaje



 Hola chicas, a veces la tecnología nos juega malas pasadas pero aqui vuelvo a la carga con el post de maquillaje que os prometí. Al igual que el de cuidado de la piel, es una forma que tengo yo de maquillarme para ocasiones especiales y sin tener conocimientos de la materia pero ¡Allá voy!

En primer lugar el maquillaje que os enseño hoy es el que suelo hacerme para cenas, comidas o fiestas con amigas, para ocasiones especiales. Es un semi-ahumado en tonos marrones y negros.

 En primer lugar antes de maquillarse es conveniente lavarse la cara y pasarse una hidratante para la piel. Después aplico una base de maquillaje, yo utilizo Shiseido®, con una esponja para bases de maquillaje, para que no quede ningún brillo en la cara, con una brocha aplico polvos matificantes (Astor®).



 Cuando acabo con los polvos me aplico el corrector por ojeras, nariz y parte superior del labio, como si fuera un delineador, con este efecto consigo un labio un poquito mas grueso.

 Una vez terminada con la piel, pasamos a maquillar los ojos. Para que no se estropee el maquillaje intento que las sombras no caigan encima de la piel y para ello pongo un papelito debajo del ojo. Empiezo aplicando una sombra mate color vainilla por todo el párpado, y después con un color marrón mate difumino por la parte exterior del ojo, subiendo un poco al párpado fijo para así darle profundidad a la mirada.


Una vez difuminadas las dos sombras, con un eyeliner dibujamos una fina linea por el párpado y la difuminamos con las sombras anteriores llevándolo todo hacia la mitad del párpado. Si veis que con el lápiz de ojos no difumina bien, podéis coger un poquito de sombra negra y aplicarla para darle más intensidad.
Con el mismo lápiz, pasamos por la línea de agua tanto de arriba como de abajo y con una sombra marrón y una brocha pequeña nos pasamos por la línea inferior de las pestañas una línea muy finita y difuminamos para darle un efecto difuminado a la mirada.





Nos rizamos las pestañas y aplicamos la máscara de pestañas, yo siempre utilizo Astor ® porque siempre me ha dado unos resultados estupendos y a buen precio.


Antes de acabar nos echamos el colorete y nos pintamos los labios, pero antes de esto me paso un delineador del mismo color.




 Y por fin este es el resultado, espero que os guste!!





De nuevo os pido mil disculpas por no poder subirlo ayer, gracias a todos y feliz fin de semana!
besooossss






2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post de maquillaje Andrea! Lo has explicado genial y ahora... ¡Ya se tus truquitos de maquillaje! jjeje
    Un besito!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar