miércoles, 3 de diciembre de 2014

Miss Grey.



         Buenos dás chicas! Ya estamos en el ecuador de la semana, como pasan los días!! Hoy os traigo un look que utilicé para una comida de familia. Ya sabéis que me encantan los looks en negro pero para darle un poco más de vidilla, elegí esta falda tableada en gris que ya me habéis visto en algún otro post y la combiné un un jersey básico de zara, y la chaqueta con tachuelas que tanto me gusta. Todo ello combinado con los zapatos en color negro. Para un día cualquiera yo cambiaría los zapatos por botines o incluso manoletinas. 
Espero que os haya gustado, y os espero el viernes!!
Gracias a todos!! un besooooo


















Zapatos-ZARA(old)
Falda-Atmosphere(new)
Medias-Calzedonia
Chaqueta-ZARA(old)
Jersey-ZARA(new)
Bolso-Shimai(old)

3 comentarios:

  1. monisima la faldita, muy bien combinada

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!!!! Es ideal!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la falda.
    Un look genial. Bss
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar